Inicio

Bienvenidos


  Bienvenidos  a todos a mi blog, me llamo Miguel Ángel Sánchez y llevo como aficionado al bonsai  más de 25 años. Me gustaría compartir mis conocimientos con todas aquellas personas que estén empezando en este maravilloso mundo, e invitar a todos mis amigos con los que sigo aprendiendo día a día para que compartan sus comentarios y experiencias a través de sus comentarios en este blog.

  A un que a día de hoy no tengo una gran colección, espero irla aumentando y haceros a todos participes con mis artículos y así poder crear un sitio de reunión para que todos podamos disfrutar y aprender juntos.
   Mi  propósito con este blog es ir subiendo artículos y experiencias  al ser posible todas las semanas para que estemos en contacto, para ello son importantes  los comentarios y consultas que podáis hacer a través de este sitio en Facebook.

   A si aprovechar para dar las gracias a mi familia, a mi madre y mis hermanos, Samuel y Josué, con los que comparto esta afición durante muchos años y a todas las personas que me rodean en este Hobby, que me piden consejo y me dan su confianza para poder  trabajar sus árboles es por ellos por lo que dentro de mi modesta experiencia me he decidido a compartir  con todo el que quiera mis conocimientos, no me gustará olvidarme de Gumer  un aficionado al bonsái como pocos que he conocido y que al igual que yo comparte sus conocimientos con los demás y con el que puedo compartir experiencias a menudo y seguir aprendiendo.

 “Espero que este sitio pueda servir a alguien para que pueda avanzar en este maravilloso mundo”.